Proximamente capacitacion a internos en Informatica

Se esta realizando actualmente un curso de capacitacion a Funcionarios Policiales y Operadores Penitenciarios  brindado por la Empresa Antel para la apertura del Infocentro en nuestro Establecimiento. Este contara con una Sala de Informatica debidamente acondicionada con 15 maquinas donadas por la misma.

 

El Infocentro tendra como objetivo la inclusion digital y social de los Funcionarios Policiales, Operadores Penitenciarios y de las Personas Privadas de Libertad ( PPL), capacitandolos para que utilicen las herramientas informaticas Word, Excel, Power Point, entre otras cosas. Ademas va a permitir la comunicacion fluida y activa entre los diferentes Infocentros existentes en la Red USI.

Cabe destacar que esta iniciativa es muy importante ya que abre un abanico de oportunidades laborales, sociales, economicas, etc, a los PPL, para su reinsercion en la sociedad, ademas de abrir una ventana para demostrar sus tareas laborales, deportivas, artesanales y educativas realizadas por los internos.

 

 

 

 

 

 

.

Autor/Fuente: CENTRO DE REHABILITACION NRO 2

Comentarios

por: Canada Goose Como Parka 01/11/13

Wonderfully sweet projects! I love them!
Canada Goose Como Parka http://www.quefranquicia.com/images/events/parka.aspx?5

por: christian calcagno lòpez 27/11/18

buenisimo el establecimiento me gustaria estar en el mismo ya que me quedan por cumplir 15 meses.

Publicar comentario