Fiestón de fin de cursos en Maldonado

 Un año mas que se termina, un año mas que se nos va con el corazón repleto, desbordante, de saber que una vez mas este equipo de docentes dejamos el alma en al cancha, con mas de 800 diplomas nos despide este 2015.

Tuvimos una fiesta imponente, con gente de Aiguá, Pan de Azúcar, Solís, Piriápolis ,San Carlos y Garzón.

Tuvimos la colaboración de Comparsa La Nueva Maldombe regalándonos nuestra música de raíz, nuestro Candombe, y tuvimos dos maestros en batería y órgano cedidos por la Dirección de Cultura, y como era el ánimo de la fiesta, ambos se amalgamaron en improvisados toques candomberos que llenaron de alegría nuestra fiesta.

Gracias a todos los alumn@s que confiaron  en nuestras propuestas educativas, gracias por ser parte de la utopía de una educación sin excluidos, tuvimos de todo, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores.

Tuvimos la presencia de ANTEL a través de Daniel Iglesias del Area de Relacionamiento con la Comunidad, area que inpulsa los Espacios de Inclusión Digital, tuvimos la presencia de CEIBAL, gracias Natacha y Verónica por venir a compartir nuestra fiesta, tuvimos..., tuvimos..., tuvimos.... y tendremos...., junto al deseo de un pronto reencuentro en nuestra noble, abnegada y generalmente mal reconocida tarea, la esperanza de mas educación, en un venturoso 2016 para cada uno de nosotros, de ustedes, y en especial a este equipo que admiro con profundo respeto.

SALUD!!!!

.

Autor/Fuente: Omar Fuksman

Galería de Imágenes

Publicar comentario