EID Biblioteca de Pando: Certificados del taller "Estamos..."

El Espacio de Inclusión Digital de la Biblioteca de Pando en Canelones, celebra la certificación del Taller “Estamos mas cerca...estamos a un clic”

Vecinas y vecinos recibieron su certificado del taller “Estamos más cerca, estamos a un clic”, taller que integra el Programa Departamental “Formación para la Información” a cargo del Área Información y Bibliotecas de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones.

La iniciativa cuenta también con el apoyo de Antel, AGESIC y la iniciativa internacional Beyond Access.

“Estamos... se propone presentar a las vecinas y vecinos los mecanismos desarrollados para contactarse con el Gobierno de Canelones, recibir servicios, efectuar reclamos, presentar propuestas, realizar consultas y trámites, así como darles seguimiento. Por lo que promueve la comunicación, interacción y la transparencia.
 

A 200 años de la creación de la primera biblioteca pública en Uruguay, nos proponemos seguir aportando a la formación ciudadana.
 

Muchas gracias a nuestra compañeras facilitadoras: Sofia Olivero, Mariana Rodriguez y Adriana Serena Directora del Servicio 1828

.

Autor/Fuente: Area Información y Bibliotecas, Gobierno de Canelones

Galería de Imágenes

Publicar comentario