Celebrando en el Complejo Cultural Politeama de Canelones

En el marco de las celebraciones del Día Nacional del Libro y los 200 años de la creación de la primera biblioteca pública en Uruguay, se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Leer siempre es una fiesta” en la sala principal del Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo de la ciudad de Canelones.


“Leer siempre es una fiesta” es un programa desarrollado por el Área de Información y Bibliotecas de la Dirección General de Cultura desde hace 8 años, que genera acciones para promover la lectura entre los mas pequeños.


Participaron: la Orquesta Departamental de Canelones, una obra de títeres que tuvo a la biblioteca pública como tema central y la Unidad de Animación y Recreacion a cargo de actividades lúdicas y de integración.


En su 8va. edición del Programa “Leer siempre es una fiesta” es un desarrollo del Área Información y Bibliotecas de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, junto al Área Promoción Cultural y el apoyo del junto al Área Infancia y Adolescencia de la Dirección General de Desarrollo Social.

.

Autor/Fuente: Area Información y Bibliotecas, Gobierno de Canelones

Galería de Imágenes

Publicar comentario