¡Canelones celebró 30 Años de Democracia!

Canelones celebró 30 Años de Democracia en nuestro país!

La Comuna Canaria y la Junta Departamental de Canelones se adhirieron a la iniciativa del Parlamento Nacional en el festejo de los 30 Años de Democracia ininterrumpidos así como a la conmemoración de los 35 años del Plebiscito de 1980, donde el pueblo uruguayo dijo no la dictadura cívico-militar.

Por tal motivo, se realizaron una serie de actividades en la ciudad de Canelones, enmarcadas en el Programa “30 años, más Democracia”, en presencia del Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi, autoridades nacionales, departamentales y locales, y una multitud de escolares y vecinos de la zona que acompañaron los festejos.

En ese día de fiesta y colorido en la capital canaria, se realizaron diferentes actividades artísticas protagonizadas principalmente por niños y jóvenes, como patín artístico, tamboriles y telas en el Hall de la Intendencia de Canelones; además, en la plaza principal de la ciudad se expuso una muestra fotográfica de los 30 años de democracia y una feria de economía solidaria. Para cerrar estos festejos, se presentó la Banda Departamental de Canelones que cantó y bailó junto a todos los presentes.

Estas intervenciones urbanas seguirán realizándose en diferentes partes del país durante todo el mes de noviembre y específicamente en nuestro departamento se realizarán próximamente en Ciudad de la Costa, Santa Lucía, Pando y Las Piedras.

.

Autor/Fuente: Dirección General de Comunicaciones, Comuna Canaria

Galería de Imágenes

Publicar comentario