Visita Ilustre

 El día jueves 29 de octubre se realizó una jornada en coordinación con el departamento de Educación y Cultura de nuestra Unidad, con el Programa Aprender Siempre (PAS), en la cual se invitó al Dramaturgo y escritor Ignacio Martínez-  autor de una basta y prolífera producción literaria tanto para grandes como para chicos.
En la charla estuvieron invitados el Director Nacional de Educación y Cultura del INR- Maestro Ignacio Lucas, también estuvieron el Coordinador del Programa Aprender Siempre- Jorge Méndez, delegados del MEC y delegados de Presidencia de la República, como así mismo autoridades de la Unidad - Luis Parodi- Director, Subdirectora Técnica: Op Grado III- Lic. en Psic. Lourdes Salinas, referente del Área de Educación y Cultura - Sgto. 1º (PE) Fpatima Gabito, encargada de la coordinación del evento y todo el personal del Área de Educación y Cultura.
En la charla, el escritor hizo las delicias de los que allí estábamos con anécdotas muy risueñas y también respondió preguntas e hizo relatos de pasajes de sus libros y otros autores nacionales e internacionales.

.

Autor/Fuente: OPG1 Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Comentarios

por: alejandro 10/11/15

hola no entiendo xq los que estan vinculados a todos estos y eventos , no comentan y difunden todo lo bueno que aqui se ace , sera que no creeen en todo esto ? o no sera bueno comentar o opinar ? que alguien me lo explique. gracias

Publicar comentario