Charla sobre prevención riesgos domésticos en personas mayores

El próximo martes, se realizará una charla sobre prevención de accidentes domésticos dirigida a adultos mayores, familiares y profesionales de la Salud, en el marco de la campaña “Con mayor cuidado”.

El martes 24 de setiembre, a la hora 11:00, se realizará una charla sobre prevención de accidentes domésticos dirigida a adultos mayores, familiares y profesionales de la Salud.

En el marco de la campaña “Con mayor cuidado”, la Fundación MAPFRE invita a la población en general a participar de esta actividad gratuita.

La actividad tendrá lugar en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado, ubicada en calle Suiza esquina Islandia, Barrio Mónaco, de la ciudad de Maldonado.

Durante la jornada, el actor Ricardo Bauleo recreará los riesgos y errores más comunes que se dan en el ámbito doméstico.

El objetivo de la charla consiste en aportar las herramientas necesarias para que las personas mayores de 65 años sepan cómo reaccionar con eficacia y rapidez ante los accidentes producidos en el hogar. Al mismo tiempo, se busca que la población en general tome conciencia sobre esta temática.

La charla está a cargo de la Fundación MAPFRE, en el marco de la campaña “Con mayor cuidado”, y pretende sensibilizar a la sociedad en relación a la importancia de la prevención de los accidentes domésticos en los adultos mayores.

Se puede acceder a la actividad en forma gratuita, aunque es necesario confirmar asistencia previamente a través del teléfono 42 23 44 92, con el Área de Políticas Diferenciales de la IDM.

El programa cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y del Instituto Nacional del Adulto Mayor (Inmayores) del Ministerio de Desarrollo Social.

.

Autor/Fuente: EID Casa de la Cultura San Carlos

Comentarios

por: evening dress dillards 17/10/13

just beneath, are numerous totally not related sites to ours, however, they are surely worth going over evening dress dillards http://www.23hq.com/napkin8pepper/story/11418143

por: mother dresses 26/10/13

It is tremendous weblog, I wish to be like you… mother dresses http://www.purevolume.com/elden9beat/posts/3938159

Publicar comentario