Festival de la Diversidad en Punta de Rieles

El Espacio de Acciones sobre Género y Diversidad de la UIPPL N° 6 –Punta de Rieles, con el apoyo de la Subdirección Técnica de la Unidad y de la Usina Cultural Matices, organizó y promovió la realización de realización de una jornada sobre de sensibilización con PPL , su familia y el funcionariado el día sábado 23 de setiembre a través de:

a) Espectáculos artísticos para lo cual se conto con la participación de artistas invitados y grupos musicales integrados por P.P.L de la Usina Cultural Matices de la unidad.

b). Entrega de premios del concurso de dibujos y mensajes que se ha realizado en esta unidad sobre Diversidad sexual y DDHH, cuyo dibujo y mensaje ganador, serán utilizados para un mural sobre la temática que se habrá de realizar en la entrada del E.I.D y el Área de deportes de esta unidad, como parte de las acciones de sensibilización permanentes impulsadas desde este espacio de acciones.

El jurado de selección de los ganadores del concurso, estuvo integrado por un representante de la comparsa invitada, e integrantes de la Escuela de Danza invitada, la Sub Directora Técnica de la Unidad y una integrante del Espacio de Acciones sobre Género.

Un agradecimiento a los P.P.L integrantes de la Usina Cultural Matices y de los grupos musicales que la componen, a la Comparsa Aeronueva, a la Escuela de Danza Ariel Núñez y al personal de Informática, Vida Cotidiana y Revisoría que apoyo la realización de la actividad.

.

Autor/Fuente: OPG°1 Pablo Nalerio, OPG°1 Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Comparsa Aeronueva en punta de rieles

Academia de Danza Ariel Nuñez en Punta de Rieles

Academia de Danza ARIEL NUÑEZ en Unidad N° 6 Punta de Rieles.

Publicar comentario