Inscriben para Encuentro Internacional de Escultores

 Inscriben para Encuentro Internacional de Escultores
Palmar - Soriano

Está abierta la convocatoria de la Intendencia de Soriano para artistas a participar del 10mo. Encuentro Internacional de Escultores, que se hará entre el 10 y el 12 de abril de 2015, en Palmar. Las inscripciones se reciben hasta el 31 de marzo a través del esculturasenpalmar@gmail.com.

Los interesados en participar deberán proporcionar a la Organización su currículum vitae o carpeta de mérito,junto con el formulario de inscripción, antes del 31 de marzo de 2015.

Habrá una sala de exposición donde los artistas podrán exhibir hasta dos obras, cuyas dimensiones deberán ser especificadas en los documentos de inscripción. Asi mismo en la escultura deberá figurar título, año de realización, técnica y material utilizado y nombre del autor.

Sólo se considerarán artistas aquellas personas que demuestren su actividad mediante certificado de talleres, publicaciones, documentación de exposiciones realizadas, etc.

Desde el viernes 10 a las 8 horas hasta el domingo 12 de abril a las 17 se desarrollará una nueva edición del Encuentro Internacional de Escultores, que este año tiene como tema La escultura en espacios abiertos y obra colectiva.

Para solicitar información dirigirse a esculturasenpalmar@gmail.com, turismo@soriano.gub.uy o a la Oficina de Turismo, Avenida Asencio casi General Atigas, Mercedes- tel: 453 22201 int. 2503 de 9.00 a 21.00 hs.

.

Autor/Fuente: EID Casa de la Cultura San Carlos - Municipio de San Carlos

Publicar comentario