Samsung y Antel donan equipos a tres instituciones sociales.

06/09/16

Fruto de la alianza estratégica entre Samsung y Antel es que surgió la oportunidad de que se pudieran donar a través del Area de Relacionamiento con la Comunidad, equipos a 3 instituciones sociales que trabajan estrechamente con sectores vulnerables.

Son la Asociación Down del Uruguay que nace en 1986 con el objetivo de promover la inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de la sociedad desde la familia y la educación hasta el trabajo.

El INISA, Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente que tiene como objetivo esencial la inserción social y comunitaria de los adolescentes en conflicto con la ley penal mediante un proceso psicosocial, educativo e integral, que conlleve el reconocimiento de su condición de sujetos de derecho.

El Liceo Espigas en la zona de Puntas de Manga. Fundación Retoño financió en su totalidad la construcción y equipamiento del Liceo así como también está a cargo de los costos operativos, todo ello con contribuciones provenientes de donantes norte-americanos a través de la ONG ReachingU. Contar entre los proyectos de la Fundación con un liceo de tiempo completo es la culminación de un sueño de su fundadora, Nina von Maltzahn, dirigido a proporcionar un ciclo completo en la educación de niños y adolescentes, insertos en un entorno de alta vulnerabilidad socio-económica.

Una excelente iniciativa de Samsung en el marco de sus políticas de responsabilidad social empresarial lo que agradecemos desde Antel y poder contar con su confianza para hacerles llegar a los que menos oportunidades tienen, este aporte.

.

Autor/Fuente: Antel

Galería de Imágenes

Publicar comentario