URUJAM 2015 - 15 años de Scouts del Uruguay

Con motivo del festejo de sus primeros 15 años, Scouts del Uruguay realiza un Jamboree en el Balneario de Las Cañas. El mismo es abierto a todas las asociaciones scouts, tanto nacionales como del extranjero, para convertirse en una verdadera fiesta de la Hermandad Scout sin distinción alguna.

El evento es para todas las ramas, desde los lobatos de Manada hasta antiguos scouts.

Alberto Arce integrante de la organización de esta actividad explicó que en el marco de este encuentro se dejó inaugurado un Museo Scout en la Casa Grande dado que el fundador de este movimiento mundial General Baden Powel llegó a pernoctar en ese lugar.

Las delegaciones además de la propia agenda de este encuentro, llevarán adelante visitas a diferentes atractivos históricos de Fray Bentos. Durante esta semana más de mil personas estarán en Las Cañas con delegaciones de Chile, Paraguay, Argentina, México y los anfitriones.

En tanto, el Intendente Gallo les dio la bienvenida al expresarle: “Para Fray Bentos es un honor recibir a delegaciones de diversos países. Esperamos que puedan disfrutar, que puedan apreciar las bellezas que tiene nuestro departamento y nuestro país, que se sientan como en su casa”.

Se encuentra disponible para la comunicación la casilla urujam2015.internacional@scouts.org.uy donde podrán consultar a la Dirección Internacional del URUJAM 2015.

- Evento Facebook URUJAM 2015 - Jamboree en Uruguay
- Facebook Uruguay en Jamboree - 2015

.

Autor/Fuente: Intendencia de Río Negro/Laura Haedo

Galería de Imágenes

Publicar comentario