Teletón e Intendencia de Madonado

 Teletón e Intendencia realizan actividades con docentes, terapeutas y familias
Políticas sociales

El centro Teletón y la Intendencia de Maldonado organizan una serie de actividades con docentes, terapeutas y familias involucradas a la institución durante el mes de junio. Para participar es necesario inscribirse; el plazo vence el 31 de mayo.

Un primer encuentro tendrá lugar el viernes 7 de junio y estará orientado a docentes y terapeutas. En esa instancia se realizará un abordaje multidisciplinario y estrategias pedagógicas de niños y jóvenes con parálisis cerebral, enfermedades neuromusculares, entre otras. Este taller será a las 18.30 horas, tendrá una duración aproximada de dos horas, y se realizará en la sala de conferencias del Campus.

El mismo día, a las 19.15 horas, en la sala VIP del Campus, la psicóloga Mariela Camino dará una charla dirigida a padres de niños que concurren a Teletón.

Posteriormente, el sábado 8, a partir de las 8.30 horas, continúa el encuentro con técnicos. Esta instancia se extenderá durante seis horas aproximadamente y se llevará a cabo en la sala de conferencias del edificio comunal (5º piso).

Todas las actividades son gratuitas. Se realizarán inscripciones previas hasta el viernes 31 de mayo inclusive en la oficina de Políticas Diferenciales de la IDM, ubicada en el segundo piso de tribuna norte del Campus, o comunicándose al teléfono 4223 4492 (internos 215 y 225).

.

Autor/Fuente: Jacqueline Herrera (extraído de la web del Municipio de San Carl

Publicar comentario