Lourdes muestra excelente estado anímico.

“Espectacular”, fue el adjetivo empleado por Mario Médici, padre de Lourdes, la chica que fuera sometida a una intervención quirúrgica en San Paulo, Brasil, al ser consultado anoche por EL PUEBLO, en referencia a cuál fue el estado de ánimo que anotó en su hija,, cuando habló con ella tras la operación que duró alrededor de cinco horas.

Médici, quien actualmente reside en Tacuarembó manifestó que en la pasada jornada Lourdes había sido pasada a Sala de Cuidados Intermedios. Hablé con ella, porque tiene un teléfono para cada paciente y la encontré con voz clara y con mucho ánimo. Los médicos dijeron que habían “limpiado” todo lo que pudieron su organismo, descartando otras cosas y deberían de operar nuevamente dentro de tres meses.

Por eso -agregó Médici – creo que dentro de una semana la tendremos nuevamente en el país, no sé si en Salto o en Montevideo, pero si reacciona tal como nos han dicho, seguramente estará en condiciones de viajar nuevamente.

Después – prosiguió – continuarán los controles previos a la segunda operación que le han dicho será dentro de unos tres meses. Está muy bien atendida y guarda en su corazón un enorme reconocimiento a todos los salteños y uruguayos que han hecho posible que se sometiera a esta operación, manifestó.

Médici trasmitió a su vez su agradecimiento personal y en particular a los comunicadores nucleados en APC, que impulsaron esta campaña que hizo posible la operación de Lourdes. 

.

Autor/Fuente: Diario el Pueblo

Publicar comentario