Katrin Schwarzkopf fue Reina Internacional de la Citricultura

El intendente Germán Coutinho coronó a la Reina Internacional de la Citricultura, en el retorno de la fiesta tradicional que más identifica a Salto, y que ya tenía dos décadas de ausencia. La nueva soberana es Katrin Schwarzkopf de 18 años, procedente de Paysandú. El coordinador de Eventos, Víctor Hugo Solís, entregó los presentes a la joven belleza.

Como 1ª Princesa el jurado eligió a la representante de Brasil, oriunda de la ciudad de Uruguayana en el Estado de Río Grande del Sur, Thais Fagundes Pereira, de 19 años. El director del Departamento de Turismo, Lewis Rochón Sarutte, colocó corona y banda, y Luis Ignacio Suetta (de Eventos) entregó flores y obsequios.

La 2ª Princesa es Cynthia López (23 años), quien representó a la Argentina, llegando desde la ciudad de Concordia en la provincia de Entre Ríos. La banda fue entregada por Mario Kroeff, director del Departamento de Cultura; la corona estuvo a cargo de Carlos Rocha, jefe de Relaciones Públicas; y Federico Galeano, subdirector de Tránsito y coordinador de la Unidad Ómnibus, los regalos.

Miss Simpatía fue elegida Fátima Castro, de 25 años y procedente de la ciudad de Minas, departamento de Lavalleja. La distinción y un ramo de flores fueron entregadas por Adriana Bentancor.

El jurado estuvo integrado por Roxana López (Danzas Roma), Agustina Beltramelli (Activa Models), Bruno Mori (Boutique Tuia), Ricardo Paulino (Centro Comercial) y Juan José Ferraro (Diseñador). Fue arduo el trabajo para definir al séquito de soberanas entre 15 bellezas de toda la región.

La fiesta del glamour se realizó en el escenario Expoferia erigido en la parte alta del parque Harriague, junto a la entrada al zoológico, donde se instalaron los stands de las empresas e instituciones, públicas y privadas que participan en la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Posteriormente el escenario mayor “Víctor Rolando Lima” recibió a los artistas nacionales y extranjeros que conformaron el programa de espectáculos que cerró la jornada. Miriam Britos, Castigados por Amor y Sonido Crystal de Uruguay y la banda de rock argentino Los Rancheros, le pusieron música a la fiesta.

El público colmó las localidades en ambos escenarios, marcando ya en el primer día su apoyo y expectativa por tener nuevamente a la fiesta tradicional de los salteños. Asistió el diputado Marcelo Bistolfi, la secretaria general de la Intendencia, Cecilia Eguiluz, directores departamentales, empresarios y responsables de las empresas que auspician la fiesta, invitados y público en general. 

.

Autor/Fuente: Eventos Intendencia de Salto

Galería de Imágenes

Publicar comentario