Entrega de certificados en el EID Florida

La Sala Héctor René, de la Biblioteca Municipal de Florida, fue el escenario para la entrega de certificados de los cursos del Espacio de Inclusión Digital, dirigidos a interesados en ofimática, alfabetización digital y beneficiarios del Plan Ibirapitá.

Un importante grupo de cursillistas, que participaron de actividades realizadas en el primer semestre del año, recibieron sus certificados de manos de la Secretaria General de la Intendencia, Dra. Macarena Rubio, del director de Cultura, Álvaro Riva Rey, de la responsable de la Biblioteca Municipal, Alicia Wallerestein, del encargado del infocentro, Bruno Cabrera Díaz, y las docentes Mariz Valdés y Lucía Sequeira.

El acto, abierto con palabras de Riva y de Dra. Rubio, consistió en la entrega de los certificados (que eran casi cincuenta en total), la proyección de un video producido por los mismos cursillistas y un brindis, organizado con la modalidad de “lluvia”, ya que los platos que se sirvieron fueron confeccionados en su totalidad por los mismos participantes en los cursos.

Luego del acto hubo un acto de camaradería, en el que docentes y participantes disfrutaron de un rato de encuentro y esparcimiento.

.

Autor/Fuente: Espacio de Inclusión Digital Florida

Galería de Imágenes

Publicar comentario