Embajador peruano abrió muestra fotográfica y dono libros

El embajador de la República del Perú - Augusto Arzubiaga, encabezó la visita oficial de su país al Centro Cultural Florida, invitado por la Dirección General de Cultura y la Biblioteca rof. Ariosto Fernández" e inauguró una exposición.

La visita del embajador, que vino acompañado por el asesor Bruno Podestá y fué recibido por la secretaria general de la Intendencia Departamental de Florida, Dra. Macarena Rubio y por el Director General de Cultura Alvaro Riva, respondió a un intercambio cultural iniciado entre ambas instituciones, que permitirá al centro Cultural Florida exponer las obras de la fotógrafa Charo Echecopar.

Arzubiaga dejó inaugurada una exposición de fotografías llamada “Oficios a la limeña”, que recoge imágenes de oficios que hoy se practican y otros que estan en proceso de extinción, en las calles de la ciudad de Lima.

El embajador fue recibido con  palabras de bienvenida de Riva y de Rubio, a las que respondió con palabras breves de agradecimiento, explicando el contenido de las fotografías.

Luego, el embajador entregó libros para la Biblioteca de Florida que fueron recibidos por su encargada Alicia Wallerstein.

En el acto estuvieron presentes estudiantes de tercer año de Turismo de la Escuela Técnica de Florida y Bruno Cabrera- funcionario de la biblioteca, de nacionalidad peruana, quien se ofreció a guiar grupos para que se interioricen sobre los oficios y la cultura limeña.

.

Autor/Fuente: espacio de inclusion florida

Galería de Imágenes

Publicar comentario