SISTEMA DE INFORMACIÓN DE USUARIOS

 El 5 de noviembre del 2015, se dio inicio al uso del Sistema de Información de Usuarios por parte de la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital de Río Negro.

Para tal efecto, en la ciudad de Fray Bentos, se realizó una jornada presencial de capacitación sobre el uso del SIU conducida por el Ing Alipio Nahui y que contó con la participación de los siguientes Centros: EID CAIBA, CAILT CASI LA TOMA, EID LAS CANTERAS ( Fray Bentos), BIBLIOTECA MUNICIPAL “CIUDAD DE YOUNG” (Young), EID ALGORTA (Algorta), además de la presencia del  Director de Desarrollo de la Intendencia de Río Negro, Ing. Agr. Jorge Firpo, quien dio la bienvenida a todos los participantes del curso.

El programa empezó con una contextualización del proceso de digitalización seguido de una exposición del funcionamiento del sistema. A continuación se realizaron prácticas de ingreso de datos de un usuario y de generación de reportes de registro de usuarios.

Se acordaron plazos para el ingreso de un primer grupo de usuarios al SIU, luegode lo cual se les habilitará la contraseña para que cada centro pueda acceder a los registros de sus usuarios y generar los reportes periódicos para ANTEL-ARC

Se anunció que los reportes se enviarán al final de cada trimestre del año, empezando el próximo 30 de diciembre.

.

Autor/Fuente: Zully Terra.

Galería de Imágenes

Publicar comentario