Sensibilización sobre el uso de Redes Sociales

 En la jornada de ayer 4 de noviembre a las 20:30 hs, el EID junto al Hogar Estudiantil, habiendo convocado a los jóvenes residentes y usuarios de la sala, realizó una actividad contando con la colaboración de la Policía Comunitaria (Ministerio del Interior).

La misma consistió en una charla que vienen realizando en el Departamento en diferentes centros educativos, dos agentes de la referida institución.

Lleva como título, “Sensibilización sobre el uso de Redes Sociales”, y es justamente a lo que se apunta, a sensibilizar, concientizar, sobre el uso de las diferentes redes sociales, principalmente la más usada por los jóvenes que es facebook.

Su misión es prevención, para no lamentar las consecuencias que el mal uso puede ocasionar.

Desde nuestro espacio, también como institución pública, creemos que a la vez de brindar las herramientas, debemos brindar como hacer el buen uso de las mismas.

En ese contexto, es que logramos trabajar coordinadamente con los diferentes actores, en este caso, la Policía Comunitaria que con su exposición atrajo la atención de varios jóvenes y funcionarios allí presentes .

 

.

Autor/Fuente: EID Hogar Estudiantil - Silvia Jiménez

Galería de Imágenes

Comentarios

por: EID Rivera Chico 06/11/15

El tema de redes sociales ha aumentado de manera significativa en los jóvenes, y acarrea resultados positivos pero también negativos. El desarrollo tecnológico que se está viviendo, ya que hoy en día es muy fácil acceder a este medio sin saber lo que realmente es, por esas cosas este tipo de actividades y justamente en un lugar donde en su mayoría son jóvenes, es muy valioso, fundamental. Nos alegramos por ti Silvia, por los chicos y chicas del Hogar que asistieron, deseando que continúen con este tipo de eventos…actividades…talleres en pro de nuestra comunidad.

por: Silvia Jiménez 06/11/15

Muchas gracias Liana, por tu comentario y apoyo.

Publicar comentario