¡Plan Ibirapitá: 100.000 tablets entregadas!

18/11/16

La entrega de los dispositivos se realizó en el marco de un taller en el que los beneficiarios se familiarizaron con el hardware y software de la tablet. Para muchos de ellos fue el primer contacto con un dispositivo de estas características y esta instancia les permitó conocer las principales funcionalidades y –lo más importante– intercambiar con sus pares y perderle el miedo a la tecnología.

Así, en los talleres se ve el entusiasmo de los jubilados al interactuar permanentemente con los talleristas y con los demás jubilados; al ayudar al compañero de al lado descubren juntos cómo escuchar radios, sacar fotos y navegar en Internet.

Además, para celebrar la entrega de la tablet 100.000, se realizó un evento al que asistieron autoridades y amigos. De esta forma, se cierra el 2016 con el objetivo cumplido para esta etapa.

Para 2017 se continuará la entrega en los departamentos de Salto, Rivera, Tacuarembó, se profundizará Canelones y se comenzará Montevideo. El objetivo para el próximo año es entregar 70.000 tablets más.

Mary es una de las 100.000 beneficiarias que ya disfrutan de la suya.


Haga clic en el video a continuación : https://t.co/2WsVMadR7W

.

Autor/Fuente: Red USI

Publicar comentario