Lectores Maldonautas en Biblioteca José Artigas

El Club de Lectores Maldonautas les invita a celebrar su inauguración el próximo viernes 19 de octubre en la Biblioteca Departamental José Artigas de Maldonado. El entusiasmo por crearlo nació a partir de la visita de las carismáticas coordinadoras del Cubdelectura.uy, que fue fundado en el año 2014, y que hoy cuenta con más de 2600 miembros en su Grupo de Facebook. El proyecto de conformar una red a nivel nacional, visitando cada departamento, comenzó en Maldonado, y fue albergado por la Biblioteca Departamental José Artigas.
En esta reunión del club de Lectores Maldonautas se aceptarán las sugerencias de cada miembro para conformar la lista de libros que se someterán a votación para definir el “libro del mes”. El plazo para leerlo será de 30 días
Convocaremos a los miembros para una segunda reunión. En esta instancia los participantes podrán adoptar un rol más activo, compartiendo, si así lo desearan, los pensamientos y emociones que suscitó el libro, y los descubrimientos que hayan surgido a partir de él.
Se trata de una buena oportunidad para desarrollar un espacio de integración humana, fundada en la base del respeto por la individualidad personal, en un ámbito agradable como lo es la Casa de la Cultura de Maldonado. Si sientes que estás en sintonía con la propuesta, eres un ávido lector, o deseas serlo, y necesitas un espacio, te invitamos a que seas parte de esta iniciativa.
Pueden encontrar más información en el grupo de Facebook Lectores Maldonautas – Club de Lectura.

.

Publicar comentario