La Feria es una Fiesta

El próximo fin de semana - sábado 17 y domingo 18 de Septiembre, la feria artesanal de la ciudad de Durazno, denominada  La Feria es una Fiesta se instalará en la Plaza Sarandí.

Se trata de un evento autegestionado, organizado de manera autónoma por sus participantes. Este tiene caracter de itinerante, con el fin de promover espacios de expresión cultural por los distintos barrios de la ciudad.

Su primera edición se realizó en la Plazoleta Carlos Gardel en diciembre 2015 y luego se instaló en el camping 33 Orientales y el 25 de Junio en la Plaza Sarandí, lugar al que retorna en esta nueva oportunidad.

Alli se llevará a cabo la 5a edición de La feria, el sábado 17 desde la hora 11:00 y el domingo a partir de las 14:00hs.

En el lugar habrá una variedad de espectáculos musicales, con bandas locales y otras que llegarán de Montevideo, así como de charlas, talleres, cuentos y proyección de documentales que podrán disfrutar los concurrentes.

CONVOCATORIA

Por tal motivo, se invita a artesanos, músicos y artistas a participar.

Quienes tengan interés en  hacerlo  pueden comunicarse a través del e-mail: laferiaesunafiesta@gmail.com o de la página https//www.facebook.com/laferiaesunafiesta/?fref=ts

.

Autor/Fuente: Diario el Acontecer

Publicar comentario