Entrega de premios Concurso Fotográfico "Postales de Lavalleja"

 El pasado lunes 16 realizamos la entrega de premios del Concurso Fotográfico “Postales de Lavalleja”.
Nos acompañaron e integraron el jurado: Dra. Verónica Machado , Alcaldesa de Solís, Socióloga Verónica Barrera, Jefa de Desarrollo Comunitario de Plan Ceibal, Madelón Payssé, Referente de Plan Ceibal, Milka Hernández, Encargada de Casa de Cultura, Daniel Bevilacqua por Oficina de Deporte Y Juventud, Gualberto González , Jefe de Departamento de Compras de Solís Meat, Liliana De León, Encargada de Almacén Solís Meat y Graciela Martinez Sainz, Artista Plástica. También asistieron a la entrega, padres y alumnos en representación de las Escuelas Rurales Nº 58 de Aguas Blancas, Nº66 de Punta de Los Chanchos, y Nº75 de Ruta 8. Por la Escuela Nº 5 padres y la Mtra. Ligia Ruoppolo junto a su grupo de alumnos.
Felicitamos a todos los niños que participaron, a sus maestras por incentivarlos y a los padres por el apoyo.
Es importante poder mostrar el trabajo en redes con Ceibal, las escuelas, las familias y nuestro centro y resaltar como una actividad artística puede estimular la creatividad, propiciar el trabajo en grupo, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.
Ganadores: 1er. Premio: Mauro Perez. 2do. Premio: Florencia Montiagudo. 3er. Premio: Florencia Yroa. Menciones especiales: Yanhara Ceriani Rodríguez, Cami Lorenzo Delgado, Ezequiel Jorge, Lautaro Quintana Rodríguez,Malvina Anaís.
¡Gracias a todos!

Ana y Silvia

.

Autor/Fuente: Eid Solís

Galería de Imágenes

Publicar comentario