Dia Internacional de los DD.HH

En el marco del  DÍA INTERNACIONAL DE LOS DD.HH, el pasado domingo 10 de diciembre a partir de la hora 09:00, el Espacio de Acciones sobre Género y Diversidad , organizó una actividad de sensibilización y concientización en relación a los DDHH y la no violencia.

El objetivo ha sido generar conciencia de la necesidad de respeto y responsabilidad en el ejercicio de los DDHH de todos/as, así como del desarrollo de estrategias para evitar las situaciones de violencia en cualquiera de sus formas , fomentando una convivencia igualitaria , libre de situaciones violentas, estigmatizantes y discriminatorias. En dicha actividad se realizó la promoción de consignas en referencia al respeto de las personas mas allá de su sexo, etnia, religión u orientación sexual, realizándose un partido de fútbol por la no violencia entre la selección de adultos y jóvenes, se promovió el respeto de los DDHH entre los niños que vinieron de visita a través de juegos didácticos para pintar, así como se realizó maquillaje artístico a las PPL y sus visitas.

La parte central estuvo a cargo del grupo Acción Poética , quien hizo los carteles en las chapas instaladas para tal motivo frente a la oficina de género y adicciones, en el anfiteatro y un mural por la no violencia en el deporte al costado de la cancha de futbol. La actividad fué apoyada por los grupos integrantes de la Usina Cultural Matices, la Generación de Operadores en Práctica 2017/2018, el Área de Seguridad, el Área de Deportes y Recreación, siendo trasmitida la actividad por el equipo de la radio de Punta a Punta.

.

Autor/Fuente: OPG°1 Pablo Nalerio, OPG°1 Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Info budidaya 20/07/18

Hello there. I discovered your blog via Google at the same time as searching for a comparable subject
Wonderful blog

<a href="http://sukses555.blogspot.com/" rel="nofollow">Info budidaya</a>

Publicar comentario