Día Internacional de la Mujer

 “La Lucha es Compartida”

Este miercoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, realizamos una actividad a través de la cual buscamos concientizar, informar y sensibilizar al interno y a su familia. Sobre la temática de género, específicamente hacia la mujer en pro de la igualdad.

Para ello recorrimos los salones de visita, generando debate sobre esta temática, entregando folletería, exhibiendo un video sobre la temática. Para finalizar la jornada de trabajo, desarrollamos una instancia artística al aire libre con actividades artísticas y juegos para niños referido a los roles de género.

La iniciativa fue coordinada por los referentes de género de la Unidad OPG°I Claudia Oviedo y OPG°I Pablo Nalerio, acompañado por el equipo de Operadores en práctica de la generación 2016, quienes aportaron sus ideas y fueron los encargados de desarrollar la instancia con la población objetivo.

Para el desarrollo de esta actividad se articuló con los integrantes de la Usina Cultural Matices, Cuerda de Tambores Buscando Cultura, Área de Seguridad y Convivencia, Área de Gestión Cultural y Educativa, a quienes agradecemos el apoyo recibido.

.

Autor/Fuente: OPG°1 Miguel Caldas, OPG°1Pablo Nalerio

Galería de Imágenes

Publicar comentario