Biblioteca

Ver todos

Encuentre todos los documentos compartidos por miembros de la Red USI.

Convenios

Convenio de Espacio de Inclusión Digital Museo de la Memoria

10/08/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Montevideo para la instalacion de un Espacio de Inclusion Digital en el Museo de la Memoria.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital La Casona de Punta Carretas

04/07/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Montevideo para la instalacion de un Espacio de Inclusion Digital en la Casona del barrio Punta Carretas

Convenio de Espacio de Inclusión Digital Paso Carrasco

20/04/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Canelones para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital en la localidad de Paso Carrasco.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital Solidaridad

16/04/12

Convenio firmado por Antel y la Asociación Civil "Solidaridad" para la instalacion de un Espacio de Inclusion Digital en la localidad de Progreso en Canelones.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Masoller

16/03/12

Convenio firmado por Antel y la Sociedad de Fomento Rural de Masoller para la instalacion de un Espacio de Inclusion Digital en esa localidad.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Minas

21/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Lavalleja para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital en la Terminal de ómnibus de la ciudad de Minas.

Convenio de Espacio de Inclusi Digital en Garzón

21/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Maldonado para la instalacion de un Espacio de Inclusion Digital en pueblo Garzón.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Mariscala

21/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Lavalleja para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital en la localidad de Mariscala.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital Redesuy

21/02/12

Convenio firmado por Antel y la Asociación Civil Red Uruguaya para la Educación y Tecnología Adaptativa (Redes) para la instalacion de un Espacio de Inclusion Digital en Montevideo.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Soriano

20/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Soriano para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital en la ciudad capital (Barrio Hipódromo)

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Durazno

17/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Durazno para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital en la ciudad capital.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Hogar Estudiantil Rivera

13/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Rivera para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital en el Hogar de Estudiantes de la ciudad de Rivera.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Egaña

13/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Soriano para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital en la localidad de Egaña.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Rivera Chico

10/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Rivera para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital en el barrio Rivera Chico de la ciudad de Rivera.

Convenio de Espacio de Inclusión Digital en Campana

07/02/12

Convenio firmado por Antel y la Intendencia de Colonia para la instalación de un Espacio de Inclusión Digital (ex CASI) en la localidad de Campana.