Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)

Información

Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)El Club de niños Colibrí funciona desde el año 2008, es un Organismo Oficial e INAU en modalidad tiempo parcial. Se atienden niños en edad escolar (de 6 a 12 años aproximadamente). La estrategia de trabajo se basa fundamentalmente en Talleres, tales como: Plástica, Títeres, Teatro, Cocina, Valores, Lectura, Informática, Propia, Hábitos saludables, apuntando a brindar un espacio diferente basado en una propuesta lúdica y de aprendizaje no formal, en el que propendemos al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes. En este proceso es fundamental la implicación de la familia y la comunidad, es por ello que nuestra Institución está abierta a realizar trabajos en red con grupos o Insituciones del medio que aborden temas referentes a infancia y adolescencia.

Blog del infocentro

Feed del blog
16/05/19 Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), Treinta y Tres

FESTEJAMOS EL DÍA DE LA MADRE

 El 10 de mayo festejamos como todos los años el día de la madre, con los niños y sus mamás.

02/04/19 Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), Treinta y Tres

Cumplimos una década

coreografia El día 1º de noviembre de 2018 festejamos los 10 años del Club de Niños “Colibrí” y de la instalación del EID en nuestro centro. La celebración fue abierta a toda la comunidad,…

26/09/14 Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), Treinta y Tres

Viaje a Minas de Vacaciones de Primavera

 El día 23 de setiembre relaizamos un paseo a la ciudad de Minas, gracias a la gestión realizada por el Club de Leones 33 ante el Club de Leones de Minas. La Intendencia aportó el trans…