Espacio de Inclusión Digital Santa Catalina

Información

Espacio de Inclusión Digital Santa CatalinaBienvenidos!!
E.I.D "Espacio de Inclusión Digital " de Santa Catalina, Soriano.
Nuestro Centro fue inaugurado el 6 de Agosto del 2009
Desde entonces brindamos un servicio de atención al usuario donde cualquier persona puede acceder a la información que necesite. Está equipado por 5 maquinas, una de ellas inclusiva, para usuarios con capacidades diferentes, contamos con cámaras, auriculares, impresoras, fotocopiadoras, plastificado y encuadernado
Se dictan pequeños cursos de informática, como también talleres de Tablets Ibirapitá para todos los Jubilados... (somos punto de referencia).
Ayudamos a estudiantes en sus tareas, brindamos servicio de ayuda en tramites de BPS, Sucive, entre otros. Incluimos a las escuelas rurales de la zona en nuestras actividades.Trabajamos tambien con las Instituciones de nuestra localidad, como Escuelas, Club del niño, Caif, Club de Leones y Club de futbol.
Tenemos Biblioteca Municipal en el mismo edificio, y un rincón infantil.

Nuestro objetivo:
• Brindarle un servicio donde el usuario se sienta cómodo y encuentre lo que necesite.
• Darle la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de conocer y aprender sobre la alfabetización digital, como también facilitarles el acceso a internet.

Nuestros Horarios:
De 7:30 a 14:30 (Horario de verano hasta el 28 de febrero)
¡Los esperamos!

Blog del infocentro

Feed del blog
12/02/20 Espacio de Inclusión Digital Santa Catalina, Soriano

Clases de natación

Natación 2020  Con gran éxito se vienen llevando a cabo las clases de natación en la piscina de José Enrique Rodó. Más de 70 niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad concurren dos veces a la …

18/10/19 Espacio de Inclusión Digital Santa Catalina, Soriano

Día del Patrimonio

 El pasado 5 de octubre, con motivo del día del Patrimonio, que este año se denominó “La música en el Uruguay, 100 años de Amalia de la Vega, se llevó a cabo en el salón municipal …

30/09/19 Espacio de Inclusión Digital Santa Catalina, Soriano

Semana del Corazón

 En el marco de la Semana del corazón, el Club de Leones de Santa Catalina organizó el jueves 26 una caminata para toda la población, brindando tambien la posibilidad de tomarse la presi…