Espacio de Inclusión Digital Santa Catalina

Información

Espacio de Inclusión Digital Santa CatalinaBienvenidos!!
E.I.D "Espacio de Inclusión Digital " de Santa Catalina, Soriano.
Nuestro Centro fue inaugurado el 6 de Agosto del 2009
Desde entonces brindamos un servicio de atención al usuario donde cualquier persona puede acceder a la información que necesite. Está equipado por 5 maquinas, una de ellas inclusiva, para usuarios con capacidades diferentes, contamos con cámaras, auriculares, impresoras, fotocopiadoras, plastificado y encuadernado
Se dictan pequeños cursos de informática, como también talleres de Tablets Ibirapitá para todos los Jubilados... (somos punto de referencia).
Ayudamos a estudiantes en sus tareas, brindamos servicio de ayuda en tramites de BPS, Sucive, entre otros. Incluimos a las escuelas rurales de la zona en nuestras actividades.Trabajamos tambien con las Instituciones de nuestra localidad, como Escuelas, Club del niño, Caif, Club de Leones y Club de futbol.
Tenemos Biblioteca Municipal en el mismo edificio, y un rincón infantil.

Nuestro objetivo:
• Brindarle un servicio donde el usuario se sienta cómodo y encuentre lo que necesite.
• Darle la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de conocer y aprender sobre la alfabetización digital, como también facilitarles el acceso a internet.

Nuestros Horarios:
De 7:30 a 14:30 (Horario de verano hasta el 28 de febrero)
¡Los esperamos!

Blog del infocentro

Feed del blog
17/11/20 Espacio de Inclusión Digital Santa Catalina, Soriano

Pintando manitos...

 Los pequeños de Caif y Club del Niño Las Ardillitas, le dieron color a las letras Corpóreas de nuestra localidad, dejandolas muy hermosas..con ayuda de padres y maestras..

12/02/20 Espacio de Inclusión Digital Santa Catalina, Soriano

Clases de natación

Natación 2020  Con gran éxito se vienen llevando a cabo las clases de natación en la piscina de José Enrique Rodó. Más de 70 niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad concurren dos veces a la …

18/10/19 Espacio de Inclusión Digital Santa Catalina, Soriano

Día del Patrimonio

 El pasado 5 de octubre, con motivo del día del Patrimonio, que este año se denominó “La música en el Uruguay, 100 años de Amalia de la Vega, se llevó a cabo en el salón municipal …