Espacio de Inclusión Digital Palmitas

Información

Espacio de Inclusión Digital PalmitasNuestro centro fue inaugurado el pasado 6 de agosto de 2009. Está equipado con 10 computadoras, con cámara web, parlantes y micrófono, también una impresora multifunción. El objetivo principal del centro es poder facilitar el acceso a Internet a todos los niños, jóvenes y adultos que por muchas razones no se le es posible o es muy limitado. Aquí también se brindarán cursos de Informática para todos los interesados. Las personas pueden venir a crear sus curriculum,cartas para enviarlos por correo o imprimirlos. Hacemos encuadernado, contamos con impresora color.
Los estudiantes tienen un espacio para que puedan realizar sus tareas.
Es por eso que invitamos a toda la población a que vengan a nuestro centro.
Horario de lunes a viernes de 8 a 18:30hs.

Blog del infocentro

Feed del blog
05/09/22 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Taller Redes Sociales

 Hemos estado llevando a cabo diferentes talleres sobre el correcto uso de las Redes Sociales y como cuidar nuestros Datos Personales para alumnos del Liceo de Palmitas. Jornadas muy enriq…

05/09/22 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Taller Plantas y diferentes suelos

 El 1ero de setiembre el rosicultor  Esteban Erricalde brindó un taller sobre plantas y diferentes tipos de suelos. Los participantes también tuvieron oportunidad de hacerle consultas s…

18/08/22 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Mes Aniversario

 Nuestro Espacio de Inclusión cumplio el 6 de agosto su 13 aniversario. Es por ese motivo que todas las semanas de este mes vamos a tener actividades para niños, jovenes y adultos. Ya he…