Espacio de Inclusión Digital Palmitas

Información

Espacio de Inclusión Digital PalmitasNuestro centro fue inaugurado el pasado 6 de agosto de 2009. Está equipado con 10 computadoras, con cámara web, parlantes y micrófono, también una impresora multifunción. El objetivo principal del centro es poder facilitar el acceso a Internet a todos los niños, jóvenes y adultos que por muchas razones no se le es posible o es muy limitado. Aquí también se brindarán cursos de Informática para todos los interesados. Las personas pueden venir a crear sus curriculum,cartas para enviarlos por correo o imprimirlos. Los estudiantes tienen un espacio para que puedan realizar sus tareas. Apoyamos al Plan Ibirapitá.
Es por eso que invitamos a toda la población a que vengan a nuestro centro.
Horario de 8 a 18:30hs, de lunes a viernes.

Blog del infocentro

Feed del blog
18/11/20 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Ganadores Concurso Jardines Mercedes

 Se entregaron premios a los ganadores del Concurso Jardines del Interior. Concurso que organizó la Intendencia de Soriano. En nuestra localidad los ganadores fuerón Lilián Parada y su …

17/11/20 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Concurso Jardines

Segundo Premio  Este año nos planteamos un desfío. Organizar un Concurso de Jardines Local. Por nuestra ubicación estamos en el Camino de las Rosas, y eso provoca tener un lindo jardín en nuestras ca…

17/11/20 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Conmemorando Derechos de los Niños y Adolescentes

 Se pintaron las letras corporeas Conmemorando Convención de los derechos de los niños. Dicha acción tiene como objetivo conmemorar un nuevo aniversario de la Convención de los derecho…