Centro Cultural "MÉM" - Aldea Global

Información

Centro Cultural "MÉM" - Aldea GlobalEl Centro Cultural “María Élida Marquizo “ fue inaugurado el 21 de noviembre de 2010 , comenzando la totalidad de sus actividades a partir de febrero de 2011.
Hoy están a pleno funcionamiento en planta baja la Biblioteca central y su Sala de literatura infantil una Sala de espectáculos. En planta alta contamos con el Área Educativa en la funcionan la Escuela de Ballet, la Escuela de Dibujo, el Conservatorio Municipal(con sus clases de Piano, Guitarra y Violín), La Escuela Municipal de Arte Dramático, y una serie de cursos y talleres, así como propuestas invitadas.
También es importante destacar que se realizan exposiciones de artistas invitados y de alumnos de la Escuela de Dibujo y Pintura entre otras actividades.
Es un espacio que nos llena de orgullo a todos.

Blog del infocentro

Feed del blog
22/05/15 Centro Cultural "MÉM" - Aldea Global, Rocha

Construyendo el Espacio de Inclusión Digital

El Espacio de Inclusión Digital “Aldea Global” tiene como objetivo gestionar un nuevo modelo de Biblioteca Pública plural, abierta y técnicamente preparada para satisfacer variadas de…

16/04/15 Centro Cultural "MÉM" - Aldea Global, Rocha

Programación del Centro Cultural M.É.M para esta semana.

LUNES 20 HORA 19:30 En el marco del “Día Mundial del libro” (23 de abril), el Centro Cultural coordinó una gira por Rocha , Cebollatí, Chuy y Castillos, la que se inicia esta noche c…