Sociedad Fomento Rural de Masoller

Información

Sociedad Fomento Rural de MasollerMisión:
Proporcionar a los habitantes del medio rural la oportunidad de contar con un espacio físico establecido, con recursos tecnológicos adecuados, que les permita, a la población de la comunidad, acceder a las herramientas informáticas y de conectividad.
Visión:
Ser un espacio de participación, formación y prestación de servicios referente en la comunidad y la región, con una propuesta pedagógica adaptada a la realidad, haciendo con que la población objetivo sean motivados y capaces de generar propuestas, contenidos e iniciativas que apunten a la mejora de sus realidades personales y colectivas.

Blog del infocentro

Feed del blog
13/12/11 Sociedad Fomento Rural de Masoller, Rivera

Inauguración Espacio de Inclusión Digital Masoller

Inauguración EID Masoller El equipo técnico, Sociedad de Fomento Rural, Área de Relacionamiento con la comunidad de ANTEL y la comunidad de Masoller, por este medio tiene el agrado de invitarlos a participar de la …

05/12/11 Sociedad Fomento Rural de Masoller, Rivera

Instalación Espacio de Inclusión Digital de Masoller

EID Masoller El pasado día jueves 1 de diciembre se llevó a cabo la última etapa de la instalación del Espacio de Inclusión Digital de Masoller, ubicado en el departamento de Rivera. En este lugar donde se encuentran 3 departamentos, Artigas, Salto y Rivera...