Espacio de Inclusión Digital Algorta

Información

Espacio de Inclusión Digital AlgortaEl Espacio de Inclusión Digital abre sus puertas en enero de 2007 invitando a la población en general a incrementar en sus conocimientos lo que muebe hoy en el mundo, el campo de la INFORMATICA.
A traves de cursos y servicio a libre usuario en Internet, siendo el unico sitio el cual cuenta con conección a esta red, desde entonces han pasado por el Centro mas de 800 usuarios.

hoy a 4 años del centro culminando ya el año 2010 luego de un gran festejo en la entrega de diplomas y muestra anual seguimos luchando por dar el mejor servicio y nuevas oportunidades a la gente nuestra gente.

A nada mas que un par de meces de culminar un nuevo año en el centro ya vamos por el 7mo. Año abriendo las puertas a toda la población de ALGORTA y sus zonas rurales y vamos por muchos años mas acercando a la tecnología y nuestra gente.

22/ noviembre de 2013
ya llevamos casi 7 años al servicio de nuestra población, infinidades de usuarios han pasado por aqui, otro año que se va y con él nuevos integrantes de la era de la tecnología, ellos apostaron a los cursos y lo lograron..... esperamos este 2014 sea un año para resibir y apoyar muchos usuarios más.......

Blog del infocentro

Feed del blog
01/10/14 Espacio de Inclusión Digital Algorta, Río Negro

Semana del Corazón

¿Qué es la Semana del Corazón? Liderada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, esta es una semana dedicada a tomar conciencia sobre la importancia de las acciones de pr…

31/07/14 Espacio de Inclusión Digital Algorta, Río Negro

Charla de la licenciada en Psicologia Irene Karpiuk

Este jueves 31 de julio hora 17:30 en Salon Comunal Municipalde Algorta Dará una charla para todo público la sicologa Irene Karpiuk enfocado en Influencia Parental y Prevencion de Crisis …

26/03/14 Espacio de Inclusión Digital Algorta, Río Negro

Iniciativa laboral para nuestra población

Nuestro pueblo se caracteriza por ser zona netamente forestal, aquí la mayoría de los pobladores trabajan en la rama forestal, maquinistas, plantadores, montaraces, etc. Hoy nos convoca l…