Espacio de Inclusión Digital Mercadito Bella Italia

Información

Espacio de Inclusión Digital  Mercadito Bella Italia"Crecer depende de vos, anímate al desafío"

Este Centro de Inclusión Digital está basado en la tarea de incluir (como dice su nombre), a todas las personas de la zona que tengan interés de usar las tecnologías para conseguir logros en sus vidas y no cuentan con los medios necesarios para conseguirlos. Para informar usamos carteleras externas al (CID) centro de Inclusión Digital donde dejamos nuestra invitación a todas las personas, a que se acerquen a un espacio nuevo y distinto, donde se sentirán cómodos y tendrán oportunidades para alcanzar sus metas como estudiantes, como trabajadores o para conseguir trabajo. Para ello usamos redes sociales, correos electrónicos, writer, Draw, Calc, como herramienta para realizar un curriculum Vitae o realizar cálculos en una planilla técnica y mucho más. En anuncios de cartelera dejamos nuestro correo electrónico y dirección de Facebook, donde allí colocamos toda la información del Centro Cultural y del Centro de Inclusión Digital ...; también se reparten volantes en ferias.
Estamos enfocados en personas que quieran superarse en sus estudios, que quieran conseguir trabajo, en personas que necesiten comunicarse con familiares o amigos y también personas que quieran hacer un pasatiempo usando juegos. Y también en personas que quieran aprender.
A nuestro Centro ... , llegan personas con muchos problemas ..., personas de asentamientos; que le es difícil tener una computadora en su casa y ni que hablar de conexión a Internet pero, le es muy útil y práctico tener la posibilidad de contar con un Centro de Inclusión Digital en su zona que el acceso le sea totalmente gratuito y que además todos ayudan a mantener el Centro ..., con su respeto, conducta entre ellos y con los demás.

Nuestro deseo es que puedan alcanzar sus metas hoy, para ser mejores personas mañana ... .
Quien tuvo el agrado de describir parte de como funciona el (E.I.D.) Espacio de Inclusión Digital " Mercadito Bella Italia",
Func. Municipal: Mauricio Dávila (Rble. del E.I.D. Mercadito Bella Italia).
+ info.: correo electrónico: cidmercaditobellaitalia@gmail.com o por Facebook: mercadito bella italia .
Un abrazo, saludos y recuerde ...,
" Crecer depende de vos, anímate al desafío".
Espacio de Inclusión Digital "Mercadito Bella Italia".

Blog del infocentro

Feed del blog
27/11/17 Espacio de Inclusión Digital Mercadito Bella Italia, Montevideo

Resumen de la actividad "Dale voz a tus derechos"

Dale voz a tus derechos. El lunes 20 de noviembre se realizó la actividad “Dale voz a tus derechos” en el Intercambiador Belloni, Av. 8 deOoctubre y Belloni. En el marco del Día Internacional de los Derechos …

22/10/15 Espacio de Inclusión Digital Mercadito Bella Italia, Montevideo

Instalación del consejo de Chacarita

 El Alcalde del Municipio F, Sr. Francisco Fleitas tiene el agrado de convocarle a la instalación del Consejo de la Cuenca del arroyo Chacarita, en su calidad de Presidente del mencionado …

01/10/15 Espacio de Inclusión Digital Mercadito Bella Italia, Montevideo

Torneo de gimnasia artística

Sábados 3 y Domingo 4 de Octubre a partir de las 10 hs. Comienza el Torneo en Mercadito Bella Italia ( calle Carlomagno esq. Victor Manuel ). Es organizado por el grupo de Gimnasia Artíst…