Asociación de Rentistas y Pensionistas del BSE (ARYPBSE)

Información

Asociación de Rentistas y Pensionistas del BSE (ARYPBSE)El Espacio de Inclusión Digital (EID) funciona en nuestra Institución: Asociación de Rentistas y Pensionistas Vitalicios del BSE en Montevideo, ubicado en Av. Uruguay 1039 casi Río Negro.
Aquí atendemos a todas aquellas personas que han tenido un accidente laboral y quedan con una secuela de un 10% de incapacidad o más. Brindamos servicios de Médico Legista, Abogado, etc. y entre otros damos cursos de computación totalmente gratis para nuestros socios y su grupo familiar.
Brindamos cursos de Alfabetización Digital para todas aquellas personas que por motivos económicos no pueden acceder a ellos y de Word, Excel, Power Point e Internet. Con el apoyo del Ministerio de Cultura que hizo su primer donación de libros y la respuesta de nuestros socios estamos armando una biblioteca la cual utilizamos el material para dar mejor nuestros cursos y hacer que las clases se hagan mas entretenidas.
Vienen personas de todas las edades desde niños hasta de 85 años, la verdad es una experiencia muy reconfortante ver los logros alcanzados y nuestro objetivo es seguir brindando estos servicios y seguir preparándonos para tener una mejor capacidad para enseñar. Están invitadas todas aquellas personas que les interese compartir con nosotros esta experiencia.
El horario de atención es de 9:00 a 17:00

Blog del infocentro

Feed del blog
13/08/13 Asociación de Rentistas y Pensionistas del BSE (ARYPBSE), Montevideo

Nuevos cursos de computación en AREYPE

trabajando en clase Este curso esta especialmente dedicado a aquellas personas quer tienen grandes dificultades para aprender computacion, pero a la vez tienen un gran interes por el mismo. En nuestra instituc…

05/10/12 Asociación de Rentistas y Pensionistas del BSE (ARYPBSE), Montevideo

Ultimos cursos del año 2012

El 15 de octubre comienzan nuevamente los cursos de computación dirigido a todos nuestros socios. Cursos de Operador PC, Alfabetización Digital y Talleres de XO. Es un gran número de soc…

27/07/12 Asociación de Rentistas y Pensionistas del BSE (ARYPBSE), Montevideo

Final de cursos en Asociación de Rentistas y Pensionistas

Ya finalizamos los cursos que comenzaron en el mes de junio . Por lo cual estamos organizando  una jornada de encuentro para compartir una merienda y las anecdotas de la experiencia vivida,…