EID Comunal Odizzio

Información

EID Comunal OdizzioEstamos abiertos al público de 8 a 20 horas. Es un Centro Comunal en que se dictan clases de distintas disciplinas De deportes, se dictan clases de gimnasia localizada y aeróbica y tenis. Las escuelas cercanas concurren a practicar deportes allí, ya que contamos con canchas de básquetbol y fútbol. Se dictan cursos de informática, con practica libre de las máquinas también. Así mismo se dan clases de gastronomía, tejidos, corte y confección, tapicería, electricidad, mimbre, inglés, portugués, artesanías, talabartería, hierbas medicinales, órgano y guitarra.

Blog del infocentro

Feed del blog
10/04/14 EID Comunal Odizzio, Maldonado

Visita de la Red de Maldonado a Escuelas Rurales de Aiguá

Esc. 15  La semana pasada,  recibimos del alcalde de Aiguá, Sr. Ruben Alvarez, una solicitud por expediente de dar atención a las escuelas 15, 46 y la 67 del Departamento de Aiguá. Realizamos …

22/08/13 EID Comunal Odizzio, Maldonado

Patrones de conducta de los niños inatentos

Niño con TDAH La condición de Déficit de Atención es la más frecuente. Los casos de niños/as inatentos se dan tres veces más que el déficit de atención con hiperactividad según los estudios publi…

09/08/13 EID Comunal Odizzio, Maldonado

Reuniones de la mesa social Comunal Odizzio

Comunal Odizzio El último miércoles de cada mes se reúne la Mesa Social Comunal Odizzio.  La mesa se compone con responsables de la Oficina Desconcentrada Este, Policias comunitarios, inspectores de tr?…