José Pedro Varela

Información

José Pedro VarelaEspacio de Inclusión Digital ubicado en el barrio Centro de nuestra ciudad, en la calle Treinta y Tres esquina José Pedro Varela (en el patio de la Junta Local de esta ciudad).
Contamos con 4 computadoras a total disposición de los usuarios, con servicio de internet, solicitud de documentación vía web, cursos infórmaticos y diferentes talleres (uso de XO, Capacidades diferentes, niños pre-escolares).
Atendemos de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 15:30 hs.
Los servicios que brinda dicho centro son totalmente gratituitos y usted contará con un coordinador que le ayudará a evacuar cualquier duda.
Estamos a las órdenes para cualquier duda. ¡Los esperamos!

Blog del infocentro

Feed del blog
18/08/13 José Pedro Varela, Lavalleja

Día del Niño en José Pedro Varela

EL Mago Luigi en plena actuación con su numeroso publico hipnoti  En la ciudad de José Pedro Varela festejamos el Dia del Niño A LO GRANDE!  Gracias a la Intendencia Departamental de Lavalleja, hoy los niños y niñas varelenses tuvieron su festejo. …

09/08/13 José Pedro Varela, Lavalleja

Pograma Microfinanzas

Grupo de Emprendedores Empresariales en la entrega de Certificad  El día 8 de Agosto, se realizó la entrega de Certificados a Emprendedores Empresariales que asistieron al curso de Gestión Empresarial dictado por FUNDASOL en aval de la OPP para el Pro…

17/04/13 José Pedro Varela, Lavalleja

Equinoterapia en José Pedro Varela

Equinoterapia: Mauro en su caballo con el Prof. Gustavo Terra En la ciudad de José Pedro Varela, Departamento de Lavalleja, se comenzó hoy miércoles 17 de abril con la práctica de EQUINOTERAPIA en el predio de la Sociedad Criolla de esta ciudad. E…