Espacio de Inclusión Digital Complejo Garopal

Información

Espacio de Inclusión Digital Complejo GaropalEl E.I.D. está ubicado en el Barrio "Las Palmas", sobre la Ruta 12 a pasitos del Cerro del Verdún.
En el mismo dictamos cursos de Operador PC (utilizando para esto un conjunto de programas libre y gratuito -LibreOffice-, disponible en Internet para ser descargado cuando sea y por quien sea), introducción general al uso de Internet, correo electrónico (Outlook y Gmail), y redes sociales (Facebook y Twitter) para que nadie quede a un margen en este mundo actual-globalizado.
A su vez, considerando que cada vez es más la cantidad de gente que cuenta con una computadora personal -portátil-, también se está brindando apoyo a quien lo desee para que les sea posible realizar un buen usufructo de la herramienta.
Los cursos antes mencionados son brindados de 8.00 a 18.00 horas, con horarios escogidos por los beneficiarios de los mismos según su conveniencia.
Contamos además con Internet libre para quien necesite y/o desee hacer uso del mismo.

Blog del infocentro

Feed del blog
01/10/13 Espacio de Inclusión Digital Complejo Garopal, Lavalleja

La mente humana genera recuerdos falsos

La mente humana genera recuerdos falsos. La memoria humana se adapta y se moldea para ajustarse al mundo, y para ello es capaz de crear falsos recuerdos, concluyó una investigación británica realizada por la Universidad de Warwi…

16/09/13 Espacio de Inclusión Digital Complejo Garopal, Lavalleja

Científicos archivan textos y sonidos en moléculas de ADN

Archivan textos y sonidos en moléculas de ADN Investigadores del Instituto Europeo de Bioinformática, demostraron que es posible guardar textos, imágenes y sonidos dentro de las moléculas de ADN. En una novedosa operación, los cien…