Espacio de Inclusión Digital Centro de Barrio Nº1

Información

Espacio de Inclusión Digital Centro de Barrio Nº1El Espacio de Inclusión Digital “Centro de Barrio Nº 1 Dr Reyes Terra”, ubicado en la calle España y Ellauri funciona desde diciembre de 2010.
Este centro brinda cursos básicos en informática como uso de Word, Power Point, Excel, manejo de internet, correo electrónico, etc.
Estos cursos están dirigidos a niños a partir de los 8 años, adolescentes y adultos, el acceso a dichos cursos es totalmente gratuito.
Nuestro Horario es desde las 10:00 hasta las 16:00hs.
Inscripciones siempre abiertas
El centro está equipado con 5 computadoras, cámara web, parlantes, micrófonos y una impresora multifuncional (fotocopiadora, scanner y fax).
Preparamos un ambiente confortable para recibir al público en general, intentamos proporcionarle las herramientas básicas para su capacitación, facilitándole el acceso y uso de los servicios que brindamos.

Blog del infocentro

Feed del blog
12/07/13 Espacio de Inclusión Digital Centro de Barrio Nº1, Lavalleja

Final Sub-20 Uruguay-Francia: el más goleador y el menos vencido

Uruguay sub. 20  ¿Cómo llegan los dos seleccionados que aspiran a ganar el Mundial Turquía 2013? El camino de ambos equpos para alcanzar el podio Este sábado a las 15 horas, la celeste jugará una fin…

22/03/13 Espacio de Inclusión Digital Centro de Barrio Nº1, Lavalleja

Minas y Abril 2013 sabado 13 y domingo 14

Minas y Abril En este mes de abril, tan significativo para los minuanos, nos encontramos con ésta fiesta tradicional que se realiza en el Parque Rodó. Son dos jornadas de un ritmo intenso, donde se inte…