Espacio de Inclusión Digital Cobusu

Información

Espacio de Inclusión Digital CobusuEl Espacio de Inclusión Digital COBUSU se encuentra en un centro multifuncional , el cual ofrece los siguientes servicios: Biblioteca, Policlínica, CAIF, un comedor perteneciente a INDA y además cuenta con un salón multiuso para diferentes eventos sociales.
El monumento a las "PRIMERAS LLAMADAS DEL INTERIOR" marca el comienzo del barrio donde se encuentra el infocentro.
En nuestro EID realizamos cursos gratuitos para todo público, así como actividades sociales con las distintas escuelas de la zona, trabajando de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 hs.

Blog del infocentro

Feed del blog
04/11/16 Espacio de Inclusión Digital Cobusu, Durazno

EXPO. - "DURAZNO EN MARCHA"

Taller de ArtesPlastica  El 28 de octubre en el marco del mes de la fundación de Durazno se realizo en EID de COBUSU y su biblioteca una Exposición y talleres denominada “Durazno en Marcha”. La cual se invi…

22/09/16 Espacio de Inclusión Digital Cobusu, Durazno

Entrega de tablets del Plan Ibirapiá en Cobusu

Entrega de Tabet Ibirapitá en Cobusu En el Espacio de Inclusión Digital de COBUSU en la ciudad de Durazno con muy buen marco de público se realizo la entrega y capacitación de las Tablet del Plan Ibirapitá. Los adultos ma…

05/09/16 Espacio de Inclusión Digital Cobusu, Durazno

Segunda etapa del año en Eid de Cobusu Durazno

En esta segunda etapa del año lectivo les cuento que ya se comenzó con el segundo módulo del Curso Básico de PC, el cual tiene mucha aceptación de todos los asistentes .  Además para…