EID Colonia - Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales

Información

EID Colonia - Escuela Taller de Artes y Oficios PatrimonialesNuestro Espacio de Inclusión Digital se encuentra a partir del año 2018 en las instalaciones de la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales "Manuel Lobo" - Intendencia de Colonia.
La propuesta educativa esta dirigida en el área de informática a los alumnos que concurren a la Escuela en los diferentes Talleres en el horario matutino; a personas con capacidades diferentes y adultos mayores.
Horario de lunes a viernes de 7:30 a 13:30

Blog del infocentro

Feed del blog
09/01/23 EID Colonia - Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales, Colonia

Cierre del año 2022 de la Escuela Taller Colonia

 El 12 de diciembre la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales “Manuel Lobo” de la Intendencia Colonia,  realizó un acto que contó con varios momentos de alta emotividad. S…

03/01/22 EID Colonia - Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales, Colonia

Cierre año 2021 EID Colonia Escuela Taller

EL día 14 de diciembre la Escuela Taller de Artes y Oficio ”Manuel Lobo” de la Intendencia de Colonia, dio cierre al ciclo lectivo 2021. Con la palabra del Sr. Intendente de Colonia Dr…

19/12/19 EID Colonia - Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales, Colonia

Cierre año lectivo 2019 Escuela Taller y EID Colonia

 En un emotivo acto colmado de público, dió cierre el año lectivo  la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales “Manuel Lobo” de la Intendencia Colonia. En el  mismo se proc…