Espacio de Inclusión Digital Sala Lectura Infantil

Información

Espacio de Inclusión Digital Sala Lectura InfantilEste Infocentro, el cual está ubicado en la calle Justino Muniz Nº 528, donde hoy de encuentra la Biblioteca Municipal "Juana de Ibarbourou", ha sido inaugurado en el mes de junio del año 2010.
Tal como se planteó en nuestro proyecto titulado "La Informática une generaciones", tenemos como finalidad disminuir la brecha digital existente en la población de escasos recursos.
Estamos funcionando en el horario de 8.00 a 18.00 hrs. Los días lunes y viernes, proporcionamos uso libre de las máquinas, mientras que de martes a jueves, de desarrollan cursos de Operador PC Básico, y Office avanzado para quienes deseen capacitarse.

Blog del infocentro

Feed del blog
20/09/16 Espacio de Inclusión Digital Sala Lectura Infantil, Cerro Largo

Operador PC Básico _ Windows XP

Un curso adaptado al público en general, desde niños, jóvenes y adultos. Objetivos: llegar a quienes  realmente necesitan formarse, solidificando una base esencial para el desarrollo en…

20/09/16 Espacio de Inclusión Digital Sala Lectura Infantil, Cerro Largo

Curso Office avanzado en Cerro Largo

Con una base previa de Operador Básico, nos adentramos un poquito más en los programas de Microsoft Office. Destinado a jóvenes y adultos interesados.