Espacio de Inclusión Digital Vida y Educación

Información

Espacio de Inclusión Digital Vida y EducaciónVida y Educación es una Organización de la Sociedad Civil, cuya misión fundante es mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes. Desarrolla actividades desde hace más de 25 años y aproximadamente 10 en nuestra ciudad. El Espacio de Inclusión Digital, ubicado en la zona de Barros Blancos, se enmarca en un local compartido con Casa Joven, Uruguay Integra, Sendero Amigable, Amplifica Tu Voz y muy cercano a un centro CAIF gestionado por nuestra institución. En la Zona hay dos escuelas, una UTU, un centro juvenil entre otras instituciones educativas. Nuestro infocentro este año ha logrado entablar relaciones con casi todas las fuerzas vivas de la zona.

Blog del infocentro

Feed del blog
28/09/22 Espacio de Inclusión Digital Vida y Educación, Canelones

Información de Infocentro

Información sobre el Infocentro. En la ciudad de Dolores, Soriano se cuenta con un Infocentro ubicado en el Centro Cultural Nacional en dirección calle Puig casi Rico Puppo. Variadas act…

20/11/08 Espacio de Inclusión Digital Vida y Educación, Canelones

Evaluación y proyectos

CASI – “BARRILETE” VIDA Y EDUCACIÓN A) - EVALUACIÓN CORRESPONDIENTE AL PERIODO Febrero - Mayo 2008 Hemos implementado algunos ca...