Espacio de Inclusión Digital San Jacinto

Información

Espacio de Inclusión Digital San JacintoLa Casa de la Cultura de San Jacinto fue inaugurada en el año 1996 en la calle Canelones y Luís A. de Herrera, ya funcionaba en ese entones la Biblioteca Pública Municipal.
Posteriormente, en julio de 2006 fue trasladada a la calle peatonal María Vera s/n frente a la plaza de la ciudad, allí se instaló el Centro de Acceso a la Sociedad de la Información (CASI) que posee ahora la denominación de Espacio de Inclusión Digital.
Actualmente, el Centro Cultural con la Biblioteca Pública Municipal y el Espacio de Inclusión Digital se encuentran en una nueva planta física sita en la calle Canelones casi Gonzalez s/n.
Allí se realizan diversas actividades culturales como talleres en manualidades, teatro, corte y confección, coro, danza, tejido a mano, tarjetas españolas, inglés e informática y funciona la Ludoteca. Todas estas actividades a cargo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones.
El local recibe diariamente un promedio de 120 vecinas y vecinos que han hecho del Centro Cultural su casa.

Blog del infocentro

Feed del blog
12/06/17 Espacio de Inclusión Digital San Jacinto, Canelones

Biblioteca de San Jacinto en Canelones, celebrando la lectura

La Biblioteca Pública de San Jacinto en Canelones celebró entusiasta la fiesta de leer y compartir. La novena edición del Programa “Leer siempre es una fiesta” del Gobierno de Canelo…

19/12/16 Espacio de Inclusión Digital San Jacinto, Canelones

Bca. Pública de San Jacinto en Canelones renueva su EID

En Canelones, la Biblioteca Pública de San Jacinto actualiza su Espacio de Inclusion Digital (EID). El Gobierno de Canelones, sigue avanzando en el Programa “Formación par…

01/11/16 Espacio de Inclusión Digital San Jacinto, Canelones

Proyecto "Avidos Lectores" llega a San Jacinto en Canelones

La segunda valija del Proyecto “Avidos Lectores” llega a la Biblioteca Pública de San Jacinto en Canelones. El Gobierno de Canelones, desde el Área Información y Bibliotecas de la Di…