RESULTADO CONCURSO 2009

Ir al listado de noticias
28/10/2009 Noticia

Se emitió el resultado oficial del Cuarto Concurso Nacional de Centros de Acceso a la Sociedad de la Información (CASI).

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) y el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) convocaron al Cuarto Concurso Nacional de Proyectos CASI (Centro de Acceso a la Sociedad de la Información), bajo las condiciones que se detallan a continuación:

a) ANTEL impulsa la Red “Uruguay, Sociedad de la Información” (USI), red compuesta por infocentros comunitarios gestionados por entidades públicas o privadas en convenio con ANTEL. Dichos infocentros y la misma Red USI tienen como objetivo general contribuir a dar acceso a la sociedad de la información a comunidades desfavorecidas por razones económicas, geográficas, de discapacidad u otras.

b) El MEC lleva adelante el Plan Nacional de Lectura, cuyo objetivo es divulgar y articular acciones a favor de la lectura. En ese contexto reconoce a las tecnologías de la información y la comunicación como un valioso instrumento de apoyo y un agente de inclusión social y de desarrollo humano.

c) Los proyectos CASI presentados en este Concurso tienen objetivos acordes con los generales de la Red USI y del Plan Nacional de Lectura.

Felicitaciones a los integrantes de los distintos Centros favorecidos !!!

Autor/Fuente: Fuente: ARC-ANTEL