Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital

Información

Red Departamental de Espacios de Inclusión DigitalEl Área Información y Bibliotecas de la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria asiste técnicamente la gestión de los Espacios de Inclusión Digital del departamento de Canelones.
Creada en enero del 2007 es un área específica de trabajo destinada a la gestión y promoción de las unidades de información públicas y los espacios digitales propiciando su interacción y convergencia.
Esta y otras acciones, a cargo de técnicos reunidos en un equipo interdisciplinario, tienen como objetivo democratizar el acceso a la Sociedad de la Información y a los bienes culturales en su conjunto sin distinciones ni exclusiones. Así como, promover la apropiación de los ciudadanos de las herramientas de acceso a la información y el conocimiento.

Gerente del Área Información y Bibliotecas: Magíster Alicia Ma. García de León

Blog del infocentro

Feed del blog
20/06/17 Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital, Canelones

Bcas. de Canelones y sus EIDs se suman a la lectura

“Leer siempre es una fiesta” se celebra también en los Espacios de Inclusión Digital de la Bibliotecas Pública de Canelones. Vecinas y vecinos que asisten a los Espacios Digitales de…

19/06/17 Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital, Canelones

La fiesta de leer sigue recorriendo Canelones: La Floresta

“Leer siempre es una fiesta” sigue recorriendo el las Bibliotecas de Canelones, esta vez: La Floresta. En un esfuerzo conjunto del Gobierno de Canelones y la Liga de Fomento de La Flore…

19/06/17 Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital, Canelones

Biblioteca de Nicolich en Canelones, nos reunimos a celebrar

“Leer siempre es una fiesta” en su novena edición llegó a la Biblioteca Pública de Nicolich. Entusiastas y participativos, niñas y niños de Nicolich en el departamento de Canelones…