Soluciones integrales en accesibilidad

Usted puede contar hoy con Soluciones Integrales de Accesibilidad diseñadas y realizadas de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.Redesuy ha firmado un convenio con la empresa uruguaya Blasor Accesibilidad, mediante el cual promoverá la adquisición de sus productos por parte de los interesados, obteniendo a cambio un porcentaje de dicha venta. De esta forma los clientes podrán acceder a diferentes artículos que les permitan mejorar sustancialmente su calidad de vida y al mismo tiempo apoyar la producción nacional y posibilitar que nuestra ONG sin fines de lucro pueda obtener recursos para continuar desarrollando nuevos proyectos en favor de las personas con discapacidad.

Los distintos productos son concebidos de acuerdo a exigentes parámetros de calidad, y cuentan con importante servicio post venta.

Usted podrá disponer con descuentos preferenciales, de equipamiento integral accesible para su vivienda, accesibilidad para vehículos o edificios, productos que promuevan la vida independiente y la Accesibilidad en todas las áreas de nuestra vida cotidiana.

Por ejemplo, usted, su institución o empresa, puede acceder a equipamientos Accesibles, mecanismos salva escaleras, rampas mecánicas para acceder a vehículos, grúas para piscinas, consultorios médicos móviles Accesibles, omnibuses y casas rodantes y Motor Home Accesibles y todo lo que usted pueda imaginar, que se instalan hoy en cualquier lugar del Uruguay.

Recibiremos con agrado sus consultas por estos medios:
En el Centro Nacional de Servicios Inclusivos de Redesuy
Cubo del Sur N º 3824.
A través de los teléfonos 2506 41 09 – 099 24 35 88.
Mediante el correo:accesibilidad.redesuy@gmail.com

.

Autor/Fuente: Cenasi- Redesuy

Galería de Imágenes

Publicar comentario