Entregamos la beca para la Carrera de Programador Web de ORT

13/08/15

El pasado 11 de agosto el Área Relacionamiento con la Comunidad realizó la premiación a Victoria Camurati, ganadora del concurso por una Beca para la Carrera de Programador Web, comprendida dentro del Programa Camino TIC´s de la Universidad ORT Uruguay 

Victoria tiene 22, es estudiante en facultad de Ingeniería de la Universidad de la República UdelaR; actualmente trabaja dando clases de computación a adultos mayores en la Biblioteca Pública Dr. Francisco Schinca, perteneciente al municipio F de Montevideo, donde según nos cuenta, fue impulsada por la referente de dicha Biblioteca, Lic. Lourdes Díaz a presentarse al Concurso publicado en la Página Web Red-USI el pasado 24 de junio.

La ganadora nos manifestó estar feliz por el resultado, habiendo recibido la noticia con grata sorpresa, tras pasados nervios de la prueba de conocimiento. Nos comentó que la Beca le significa un importante complemento para sus estudios y posibilidades de futuro, a las que se suma el que una vez culminada la carrera de Programador Web, cuente con una beca del 50% en la Universidad ORT para la realización de la carrera de Analista Programador (2 años más proyecto).

Desde el ARC se le deseo éxitos en este proyecto que dará inicio el lunes 17 de agosto, invitándola a compartir la experiencia con la Red y continuar trabajando en conjunto.

.

Autor/Fuente: ARC Antel

Publicar comentario