Reunión con Artesanos

Como parte del proyecto que estamos desarrollando por medio de la Tutoría que se está implementando en la Red USI, el pasado miércoles 16 de setiembre mantuvimos una reunión con los artesanos.

A este proyecto lo hemos denominado: "Una visión de futuro... una oportunidad para crecer", y consiste básicamente en brindar apoyo a un grupo de artesanos de Villa Soriano, que elaboran muy buenos productos pero que ven limitada su venta, ya que esta se produce en forma irregular a lo largo del año, solamente en períodos de afluencia de turistas, por ejemplo en verano, turismo, vacaciones, o algún fin de semana largo. Queremos desde nuestro alcance ayudarles a crecer y a sentir valorado su trabajo. 

Tenemos en construcción una página donde piblicaremos información de ellos y de su actividad como forma de expandir y atraer su caudal de clientes. Pero también estamos realizando otras varias actividades en el marco de este proyecto, como lo fue la reunión con ellos, en la cual pretendíamos informarles acerca de los avances, ya que ellos se encuentran muy entusiasmados y predispuestos.

Les invitamos que visiten nuestros blogs donde estamos publicando material, tanto de este proyecto como de nuestros artesanos.

http://casivillasoriano.blogspot.com

http://artesaniasdevillasoriano.blogspot.com

Les agradecemos nos ayuden a dar difusión a estos sitios que son el primer paso que hemos emprendido en este camino.

A todos muchas gracias.

.

Publicar comentario