Festival Grito de Asencio

Este próximo Viernes 27 de febrero Villa Soriano se viste de fiesta, una nueva edición del Festival y Marcha Grito de Asencio hace eco en nuestro departamento fértil.

El mismo dara cominezo el dia 27 con la tradicional Marcha de Aparecrías partiendo desde la cuidad de Dolores con destino a Villa Soriano.

Por la noche podra disfrutarse en el escenario mayor de la actución de Artistas locales, departamentales, nacionales e internacionales. El mismo estará ubicado en plaza de deportes, destacando que este espectáculo es totalmente gratuito, para toda la familia.

El sábado 28 por la mañana parte la marcha desde Villa Soriano hasta el Parque "Grito de Asencio" situado en ruta 95. Continuando la marcha luego del mediodia hacia la cuidad de Mercedes, finalizando con el acto central en la cuidad capital.

Quedan por este medio todos invitados.

Por más información:

casivsoriano@adinet.com.uy

Junta Local VIlla Soriano- TEL: 0530 4144.

 

.

Autor/Fuente: CASI Villa Soriano

Comentarios

por: beronica 26/10/11

Muy bueno lo del Festival "Grito de Ascencio", y para tener mas informacion sobre lo que pasara ese dia me gustaria que me enviaran la programacion de los grupos y actividades de ese dia.
Gracias!!!!!

por: Jose Luis Vique Parodi 26/10/11

quiero recibir informaciòn de la villa, eventos y todo lo q puedan alcanzarme a medida q va sucediendo, gracias.

por: el loco 13 soy minuno la puta madre que lo pario 26/10/11

muy bueno lo del Festibal ¨Grito de asenci¨mgomtkhgjmp3ihgju3p3r7piujkv3tjgg6uyilldd+ñxs+u1wth+iwteuyfn9yghnuj3myhjf9kugnm4imygm3kl
oyghf8okrljnfr
4
tj
j5uj







5
uy

y
y
y
y
y
y
y
h
h

h
y
y

yn
6

por: paola 26/10/11

Buenos días.

Necesitaríamos información de ser posible sobre Marcha de Asencio de este año, somos de Fray Bentos y tenemos interés de participar.
Desde ya muchas gracias.
Saludos Atte. Paola

Publicar comentario