Culminan cursos de informática en el Mercado Modelo

 El miércoles 29 culminarán los cursos de dos grupos de informática en el infocentro del Mercado Modelo.

Este año, el plan de capacitación que lleva adelante el Plan Senda ha facilitado la formación en informática básica para la comunidad del Mercado Modelo. El miércoles culmina el 4° grupo de Introducción a la Informática e Internet, a su vez culmina un grupo del curso Programas de Oficina (Writer y Calc de OpenOffice), que corresponde al nivel 2, para personas que ya tienen conociemientos en el uso de computadoras o alumnos que luego de haber realizado el básico desean seguir capacitándose. Así mismo, comienza un grupo de nivel 3, Programas de Oficina Avanzado (OpenOffice avanzado). 

Como en otras oportunidades se espera contar con la presencia de autoridades del Mercado Modelo, representantes del IICA y de Antel ya que son instancias donde los participantes realizan las evaluaciones de satisfacción y expresan sus opiniones en cuanto a los cursos y el infocentro. 

El proyecto Plan Senda es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Multilateral de Inversiones (BID/FOMIN) y el International Development Research Centre (IDRC). El mismo es ejecutado en conjunto por la Comisión Administradora del Mercado Modelo (CAMM) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Uruguay. Cuenta además con el apoyo de ANTEL, quien facilita el acceso a la información y las comunicaciones, a través de infocentros comunitarios.

 

.

Autor/Fuente: Plan Senda

Publicar comentario