Concurso de videos sobre niños con discapacidad

Los niños y jóvenes con discapacidad han logrado mucho, y pueden contar su experiencia en el concurso de videos de Unicef. El concurso está dirigido a menores de 25 años y busca abordar la temática de la discapacidad en niños y niñas.

El video puede realizarse desde cualquier género, ya sea drama o comedia, una ficción o un documental, una animación o una película. Debe tener una duración de 60 segundos y las presentaciones pueden realizarse de forma individual o grupal, o estar patrocinadas por una organización o empresa.

Las palabras e imágenes que figuren en los vídeos deben ser respetuosas, así como la manera en que se representa a la gente.

Se reciben videos en todos los idiomas; sin embargo, para los que no sean en inglés, se deberá proporcionar una transcripción del guion en lengua inglesa o con subtítulos.

Ningún vídeo incluirá materiales con derechos de autor, es decir, secuencias de vídeo o música utilizadas sin el permiso del creador. Esto significa que no puedes incorporar secuencias de Internet o la televisión y utilizar estas imágenes en el vídeo.

Un grupo mundial de productores de medios de comunicación y de jóvenes serán los encargados de seleccionar a los finalistas y ganadores, y de examinar el video. Los finalistas se mostrarán en el sitio web principal de Unicef. El vídeo ganador será utilizado en los materiales de difusión internacional del Estado mundial de la infancia de 2013, será puesto a la disposición de las emisoras de todo el mundo y se distribuirá a través de canales en línea. El realizador del vídeo ganador recibirá una HDV Flipcam de Sony.

 

Más información en: http://www.luzverde.com.uy/unicef-realiza-concurso-de-videos-sobre-ninos-con-discapacidad/

.

Comentarios

por: Bridal gowns 17/12/12

There is a lot about your article that made me question my own thoughts. I??m glad your content makes a person think about this interesting topic. This is a great piece of writing. Thank you.
Bridal gowns http://groubicle.com/activity/p/154505/

Publicar comentario